spot_img

Conferencia Mañanera del presidente del 25 de abril de 2022

El presidente de México restó importancia a las declaraciones de Donald Trump.

Fecha:

Compartir:

 

 

  • AMLO felicita a Macron por elecciones en Francia. El jefe del ejecutivo felicitó al presidente de Francia, Emmanuel Macron por el triunfo en las elecciones, y felicitó al pueblo francés de no haber escuchado “el canto de las sirenas”, refiriéndose a la campaña de la ultraderechista Marine le Pen.

 

  • “ONG hacen muy poco en beneficio del pueblo”, acusa AMLO. Los empresarios hoteleros que se dedicaban a saquear y robar, el presidente dijo que se “vayan a robar más lejos”. Mencionó también que hay organismos o la sociedad civil que supuestamente son protectores y no hacen algo en beneficio por el medio ambiente.

 

  • AMLO hará gira por cuatro países de Centroamérica. López Obrador dijo que hará el viaje después de la conmemoración de la Batalla de Puebla, donde se prevé un desfile por parte del gobernador del estado, saliendo a las 02:00 horas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) hacia Guatemala al Salvador, asimismo, a Honduras, Belice y Cuba.

 

  • Diálogo con famosos sobre Tren Maya se canceló. Sobre el diálogo con artistas que se pronunciaron en contra de la obra del Tren Maya, el presidente informó que ellos rechazaron la reunión, la Sedema y Fonatur atenderá a los ambientalistas

 

  • “El que acusa tiene que probar”, dice AMLO sobre denuncia de Lozoya respecto al pago de soborno a Ricardo Anaya por parte de Emilio Lozoya, ordenado por el ex presidente Enrique Peña Nieto para la aprobación de la reforma energética, el jefe del Ejecutivo Federal dijo que pedirá al secretario de Gobernación buscar a la Fiscalía para que informe sobre el caso, pues lo importante es que se repare el daño y “desde luego, el que acusa tiene que probar”.

 

  • “Trump me cae bien aunque es capitalista”, dice AMLO tras el mitin del ex presidente Donald Trump en Ohio, Estados Unidos, donde dijo que, ante las amenazas de aranceles a México había doblegado al presidente para que desplegara al ejército en las fronteras norte y sur del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

INM rescata 76 migrantes en Isla Mujeres, Quintana Roo

En Isla Mujeres, Quintana Roo, fueron rescatadas 76 personas, 75 de nacionalidad india y un peruano, quienes se...

Hallan sin vida a candidato de Morena a alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

El candidato de Morena a la presidencia municipal de San José Independencia, Alberto Antonio García, fue encontrado sin...

“Mayo” Zambada, entre los objetivos militares prioritarios de Ecuador

El gobierno de Ecuador incluyó en su lista de “objetivos militares” a capos del Cártel de Sinaloa y...

INE define moderadores para el tercer debate presidencial

Ya están definidos los tres moderadores para el tercer debate entre las candidaturas a la Presidencia de la...