spot_img

Se registra incendio en la casa hogar El Buen Samaritano

De acuerdo con la autoridad hasta el momento se desconocen como se originó el fuego y será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones correspondientes

Fecha:

Compartir:

Por Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes un incendio se registró en la casa hogar el buen samaritano ubicada en la colonia Villa del Real en Culiacán.

Este humilde hogar albergó a personas de la tercera edad en situación de calle, el fuego arrasó con todo a su paso, el lugar quedó carbonizado en su totalidad debido como estuvo construido, con madera, lamina y cartón.

El reporte fue atendido por diferentes elementos de emergencia de la capital Sinaloense, pero lamentablemente no pudieron salvar los poquitos bienes materiales que tenían estas personas.

El comandante de bomberos, Efraín Araujo comentó que todos los adultos mayores pudieron ser evacuados pero el vigilante resultó con heridas en sus brazos.

 “Afortunadamente se habló de 55 adultos mayores que estaban en el lugar los cuales fueron evacuados y sólo una persona tuvo quemaduras en los brazos por ayudar a los otros adultos mayores a salir rápidamente del lugar“.

De acuerdo con la autoridad hasta el momento se desconocen como se originó el fuego y será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...