spot_img

Se registra incendio en la casa hogar El Buen Samaritano

De acuerdo con la autoridad hasta el momento se desconocen como se originó el fuego y será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones correspondientes

Fecha:

Compartir:

Por Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes un incendio se registró en la casa hogar el buen samaritano ubicada en la colonia Villa del Real en Culiacán.

Este humilde hogar albergó a personas de la tercera edad en situación de calle, el fuego arrasó con todo a su paso, el lugar quedó carbonizado en su totalidad debido como estuvo construido, con madera, lamina y cartón.

El reporte fue atendido por diferentes elementos de emergencia de la capital Sinaloense, pero lamentablemente no pudieron salvar los poquitos bienes materiales que tenían estas personas.

El comandante de bomberos, Efraín Araujo comentó que todos los adultos mayores pudieron ser evacuados pero el vigilante resultó con heridas en sus brazos.

 “Afortunadamente se habló de 55 adultos mayores que estaban en el lugar los cuales fueron evacuados y sólo una persona tuvo quemaduras en los brazos por ayudar a los otros adultos mayores a salir rápidamente del lugar“.

De acuerdo con la autoridad hasta el momento se desconocen como se originó el fuego y será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aquatón 2024 recauda más de 828 mil litros de agua

La solidaridad de los sinaloenses una vez más se hizo presente.   Culiacán, Sinaloa | Después de una intensa jornada...

¡Arranca el Aquatón 2024! La expectativa de rebasar los 792 mil litros del año pasado

Culiacán, Sinaloa | El Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya, acompañado de la presidenta del Sistema DIF...

Sectur y Upsin en alianza para impulsar La Petaca, Concordia

Mazatlán, Sinaloa. - Para impulsar un turismo rural más capacitado con metodologías de emprendimiento, asesoría en procesos administrativos,...

Gobernador del Estado, presente en el programa de Oficina Móvil del SAT

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya acompañado del secretario de Economía, Lic....