Será una construcción nueva el Centro de Convenciones de Culiacán

El titular de la dependencia informó que es más caro instalarlo dentro del Parque Temático

0
231

Culiacán, Sinaloa.-El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel aseguró que sale más barato construir el Centro de Convenciones de Culiacán desde cero que remodelar el edificio del Parque Temático que se destinaría para esta obra.

Explicó que este proyecto de construcción del Centro de Convenciones estará listo para el año 2024 y costará menos de 100 millones de pesos.

Gaxiola Coppel indicó que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, en donde el objetivo es bajar lo más posible el costo final, que hasta el momento oscila en los 100 millones de pesos.

“Quisiéramos que este año se arranque, al ser nuevo y no ser el programa que se tenía, el próximo año tenemos que estar inaugurando. El proyecto original era remodelar uno de los edificios del Parque Temático y ahora es aprovechar un terreno que le queda enfrente del Parque Temático”, detalló.

Gaxiola Coppel dijo que el proyecto será totalmente funcional para el propósito que se pretende en el mercado de convenciones de Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí