Sería “una infamia” de diputados proceder con juicios políticos en su contra, dice Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- Para el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreira sería “una infamia” que los diputados consideraran procedente las dos demandas de juicio político que quedan pendientes en su contra.

Esta semana la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación habrá de determinar si proceden las solicitudes del colectivo Pueblo Unido por Culiacán y de las viudas de policías.

Al respecto, el primer edil reiteró que las demandas carecen de elementos jurídicos suficientes para configurar un juicio en su contra, por lo aseguro que si proceden será porque los diputados quieren complacer a un grupo de personas.

“Sí el dictamen es en contra mía sería una infamia que lo hicieran por que saben perfectamente bien que no hay ningún elemento jurídico que me pudiera perjudicar, estoy completamente limpio, por el contrario lo que ellos quieren es que yo viole la ley”, expresó.

El alcalde de Culiacán argumentó que si los diputados dictaminan en su contra van a sufrir las consecuencias que están en la propia Constitución por violentar la ley.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts