spot_img

Sería “una infamia” de diputados proceder con juicios políticos en su contra, dice Estrada Ferreiro

El alcalde reiteró que no hay elementos jurídicos suficientes para fallar a favor de las viudas de policías y del colectivo Pueblo Unido por Culiacán

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Para el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreira sería “una infamia” que los diputados consideraran procedente las dos demandas de juicio político que quedan pendientes en su contra.

Esta semana la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación habrá de determinar si proceden las solicitudes del colectivo Pueblo Unido por Culiacán y de las viudas de policías.

Al respecto, el primer edil reiteró que las demandas carecen de elementos jurídicos suficientes para configurar un juicio en su contra, por lo aseguro que si proceden será porque los diputados quieren complacer a un grupo de personas.

“Sí el dictamen es en contra mía sería una infamia que lo hicieran por que saben perfectamente bien que no hay ningún elemento jurídico que me pudiera perjudicar, estoy completamente limpio, por el contrario lo que ellos quieren es que yo viole la ley”, expresó.

El alcalde de Culiacán argumentó que si los diputados dictaminan en su contra van a sufrir las consecuencias que están en la propia Constitución por violentar la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...

Situación de ‘Guerreros Unidos’ es un tema de Ayuntamientos, sin embargo los apoyaremos: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras la manifestación de ‘Guerreros Unidos’ en el patio central del Palacio de Gobierno en donde...