spot_img

Conductor golpea a dos tránsitos en Culiacán; quería evitar su arresto

El secretario de Seguridad narró que el agresor conducía a exceso de velocidad por el bulevar Jesús Kumate cuando fue interceptado por los uniformados

Fecha:

Compartir:

Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa. – Un video captado por un videoaficionado captó el momento en el que un conductor de manera agresiva empezó agredir a dos agentes de tránsito al querer evitar un arresto.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán, Mauricio García, señaló que estos agentes vieron que esta persona conducía en exceso de velocidad por el bulevar Jesús Kumate y al intentar pararlo este evadió los avisos de los uniformados.

“ La persona circulaba por la avenida Jesús Kumate en un automóvil Volkswagen cuando los elementos vieron que circulaba en exceso de velocidad diciéndole que se detuviera haciendo caso omiso en la trayectoria al llegar al bulevar Sarabia da paso un alto”, dijo.

Posteriormente los tránsitos pudieron interceptar al conductor que se resistió a hablar con la autoridad y sobrevino el acto.

De acuerdo con el titular de la dependencia se pudo detener a esta persona llevándolo a barandilla mientras que la unidad motriz fue trasladada a una pensión de automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...