spot_img

Conductor golpea a dos tránsitos en Culiacán; quería evitar su arresto

El secretario de Seguridad narró que el agresor conducía a exceso de velocidad por el bulevar Jesús Kumate cuando fue interceptado por los uniformados

Fecha:

Compartir:

Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa. – Un video captado por un videoaficionado captó el momento en el que un conductor de manera agresiva empezó agredir a dos agentes de tránsito al querer evitar un arresto.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán, Mauricio García, señaló que estos agentes vieron que esta persona conducía en exceso de velocidad por el bulevar Jesús Kumate y al intentar pararlo este evadió los avisos de los uniformados.

“ La persona circulaba por la avenida Jesús Kumate en un automóvil Volkswagen cuando los elementos vieron que circulaba en exceso de velocidad diciéndole que se detuviera haciendo caso omiso en la trayectoria al llegar al bulevar Sarabia da paso un alto”, dijo.

Posteriormente los tránsitos pudieron interceptar al conductor que se resistió a hablar con la autoridad y sobrevino el acto.

De acuerdo con el titular de la dependencia se pudo detener a esta persona llevándolo a barandilla mientras que la unidad motriz fue trasladada a una pensión de automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Mientras no le demos una salida al bulevar Sánchez Alonso, habrá arrancones: Rocha Moya

El gobernador informó que ya está en licitación el puente que conectará con esta vía.   Culiacán, Sinaloa | Tras...

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...