Si Estrada Ferreiro quería mostrar musculo debió invitar a sus adversarios, opinó Sergio Torres

El presidente de Movimiento Ciudadano criticó que el alcalde de Culiacán armara esa protesta a sabiendas de que será destituido de su cargo

Culiacán, Sinaloa.- Para Sergio Torres Félix, presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro se equivocó convocando a sus simpatizantes para tratar de mostrar musculo previo a su comparecencia ante diputados locales por el juicio político que enfrenta.

Consideró que si alcalde de Culiacán quería demostrar respaldo debió invitar pero a las personas que están en contra de su gobierno para realmente saturar las calles de la ciudad, pues del modo en que lo hizo apenas alcanzó una convocatoria de alrededor de 250 ciudadanos.

No obstante, señaló que esta protesta en vez de sumarle le resta porque, al momento de tomar la decisión, los diputados pudieran considerar la conducta que tuvieron sus acompañantes.

Incluso, la consideró innecesaria a sabiendas de que Estrada Ferreiro tiene conocimiento de que será destituido.

“Yo pienso que van a destituir a Estrada porque hay elementos suficientes, yo creo que se equivocó el invitar a sus simpatizantes, yo creo que primero debió haber invitado a todos los que están en contra de él”, expresó.

Torres Félix reiteró que el juicio político en contra del presidente municipal de Culiacán no es una revancha política sino un proceso justo que resultó de sus acciones y constantes violaciones a los derechos de los ciudadanos.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...