spot_img

Si Estrada Ferreiro quería mostrar musculo debió invitar a sus adversarios, opinó Sergio Torres

El presidente de Movimiento Ciudadano criticó que el alcalde de Culiacán armara esa protesta a sabiendas de que será destituido de su cargo

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Para Sergio Torres Félix, presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro se equivocó convocando a sus simpatizantes para tratar de mostrar musculo previo a su comparecencia ante diputados locales por el juicio político que enfrenta.

Consideró que si alcalde de Culiacán quería demostrar respaldo debió invitar pero a las personas que están en contra de su gobierno para realmente saturar las calles de la ciudad, pues del modo en que lo hizo apenas alcanzó una convocatoria de alrededor de 250 ciudadanos.

No obstante, señaló que esta protesta en vez de sumarle le resta porque, al momento de tomar la decisión, los diputados pudieran considerar la conducta que tuvieron sus acompañantes.

Incluso, la consideró innecesaria a sabiendas de que Estrada Ferreiro tiene conocimiento de que será destituido.

“Yo pienso que van a destituir a Estrada porque hay elementos suficientes, yo creo que se equivocó el invitar a sus simpatizantes, yo creo que primero debió haber invitado a todos los que están en contra de él”, expresó.

Torres Félix reiteró que el juicio político en contra del presidente municipal de Culiacán no es una revancha política sino un proceso justo que resultó de sus acciones y constantes violaciones a los derechos de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Conmemoran el 111 Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero

Culiacán Sinaloa.- Autoridades civiles y militares de los tres órdenes de gobierno, conmemoraron el 111 aniversario luctuoso del...

Bajo observación veterinaria “lobita marina “rescatada en playas de Navolato

Culiacán, Sinaloa. – Está bajo observación veterinaria pequeña lobo marino por especialistas en vida silvestre de la AZCARM,...

Condiciones de frío pudieran continuar en los próximos días: PC Estatal

Culiacán, Sinaloa.- A pesar que desde el inicio de esta semana ha comenzado a percibirse gradualmente un aumento...

Por aniversario del Día de la Bandera, será cerrada la Avenida del Mar para dar paso a desfile de Escoltas

Mazatlán, Sinaloa.- Con motivo de un desfile de escoltas que conmemorarán el 84 aniversario de la Bandera de...