Culiacán, Sinaloa.- Para Sergio Torres Félix, presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro se equivocó convocando a sus simpatizantes para tratar de mostrar musculo previo a su comparecencia ante diputados locales por el juicio político que enfrenta.
Consideró que si alcalde de Culiacán quería demostrar respaldo debió invitar pero a las personas que están en contra de su gobierno para realmente saturar las calles de la ciudad, pues del modo en que lo hizo apenas alcanzó una convocatoria de alrededor de 250 ciudadanos.
No obstante, señaló que esta protesta en vez de sumarle le resta porque, al momento de tomar la decisión, los diputados pudieran considerar la conducta que tuvieron sus acompañantes.
Incluso, la consideró innecesaria a sabiendas de que Estrada Ferreiro tiene conocimiento de que será destituido.
“Yo pienso que van a destituir a Estrada porque hay elementos suficientes, yo creo que se equivocó el invitar a sus simpatizantes, yo creo que primero debió haber invitado a todos los que están en contra de él”, expresó.
Torres Félix reiteró que el juicio político en contra del presidente municipal de Culiacán no es una revancha política sino un proceso justo que resultó de sus acciones y constantes violaciones a los derechos de los ciudadanos.