Se abre socavón en casa ubicada en Juntas del Humaya en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Alrededor de las 3 de la madrugada vecinos de la colonia Juntas de Humaya reportaron que un socavón se abrió dentro de una casa y que se localizó una construcción tipo túnel, esto de acuerdo con el primer reporte de protección civil.

Un joven se hundió con todo y el sillón en dónde se encontraba sentado, afortunadamente no pasó a mayores, el secretario de obras públicas del estado, José Luis Zavala señaló que son alrededor de cuatro casas registraron socavones por hundimiento ya que alado de estas viviendas se encuentra una casa que estaba asegurada y probablemente inicien estos túneles de esta vivienda.

“Es una zona de por sí muy inestable por el tipo de material que tienen son aluviones del río muy cercanos y suelen tener inestabilidad y si la gente se pone a hacer túneles abajo pues colapsa completamente“, expresó el secretario.

El secretario señaló que se realizará un estudio para saber cómo podrán ayudar a las personas que habitan esta zona ya que tienen miedo de que se caiga toda la estructura de sus casas.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts