Sinaloenses confían en que Rocha solucionara problemas en seguridad, empleo y educación

Culiacán, Sinaloa. – La ciudadanía sigue teniendo altas expectativas sobre Rubén Rocha Moya como Gobernador de Sinaloa a 10 meses de haber resultado electo y a 178 días de haber asumido la titularidad del Ejecutivo Estatal.

En el marco de la presentación de su Plan Estatal de Desarrollo, en Los Titulares salimos a las calles a cuestionarle a la gente que esperaban de esta administración.

En un sondeo de opinión dijeron confiar en que el mandatario Estatal, emanado de Morena, dará solución a los problemas de seguridad, empleo y educación.

“Bueno a mí me gustaría que se enfocará en mejorar la seguridad, porque soy madre y me preocupa mucho eso, que hubiera más espacios de distracción, a mí me gustaría que hubiera más empleos para jóvenes recién egresados de la universidad y apoyos para madres solteras, que las escuelas estén en mejores condiciones, que le inviertan, más oportunidades para los jóvenes en temas de educación, ciencia y deporte”, comentaron.

Cabe destacar que el Plan Estatal de Desarrollo 2022 – 2027 está orientado a lograr dos grandes metas que la ciudadanía demanda: la transformación verdadera de la vida pública y la construcción de un Estado de bienestar.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts