spot_img

Tere Guerra ahora conmemorará el 8M como servidora pública

Quien durante años tomó las calles como activista, en el Día Internacional de la Mujer, hoy deberá dar respuesta a las demandas.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Este año, a diferencia de otros, la secretaria de las mujeres en Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa participará en las actividades conmemorativas del Día de la Mujer desde la trinchera del servicio público.

Cuestionada específicamente sobre su presencia en la manifestación de colectivos de mujeres que acuden a la explanada del palacio de gobierno en Culiacán, la funcionaria dijo que encabezará varios eventos relacionados con la fecha y que si el tiempo lo permite gustosa se sumaría a la actividad.

Expresó su aprecio por las mujeres que toman las calles, pues también ha sido una de ellas.

“Nosotras estaremos ese 8 de marzo en un evento del MIA… obviamente no solo es nuestro evento, nosotros tenemos en la tarde a las 5:30 en la construcción de un una Red de mujeres constructoras de paz. Con mucho gusto me sumo a cualquier actividad en la a medida que nuestras actividades también nos lo permitan. Yo saludo abrazo a las mujeres que toman la calle porque he sido una mujer que toma la calle”, expresó.

Guerra Ochoa enfatizó que, pese a que el objetivo es el mismo, luchar por los derechos y seguridad de las mujeres, hoy su trabajo desde la trinchera institucional es escuchar, dar respuesta y encontrar soluciones a esta problemática.

“Hoy desde las instituciones me toca las respuestas y creo que si a nosotras como representantes de las instituciones nos exigen estamos abiertas a recibir esas exigencias y a recibirlas a ellas, pero ahorita estoy para las respuestas y para demostrar que somos capaz de dar resultados”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Anuncian edición 29 del ´Desfile de Banderas´ a celebrarse este 24 de febrero

Culiacán, Sin. – En el marco del Día de la Bandera, el Ayuntamiento de Culiacán anunció la vigesimoneva...

Entrega IMJU primer paquete de becas Proase del año a 1 mil estudiantes se secundaria del área urbana.

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud, realizó este miércoles la...

Con encuentro entre escoltas, conmemoran el Día de la Bandera en Nivel Preescolar Federal

Mazatlán, Sinaloa.- Para fomentar y promover los valores patrios en nuestra niñez, 59 preescolares de la zona sur...

“Si te drogas, te dañas”

Culiacán, Sinaloa. Cientos de alumnos, maestros, servidores públicos y ciudadanía, marcharon del Zoológico hacia Parque las Riberas en...