El Presidente de la Federación de Autotransporte del Estado de Sinaloa, dijo que buscan transformar el transporte pero con condiciones adecuadas.
Culiacán, Sinaloa | El presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa , Joel Camacho, llamó al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, para que los ayude en la revisión del costo de la tarifa en el transporte público.
Destacó que, aunque es de su conocimiento que la tarifa no se puede aumentar de manera muy sustancial, es necesario para poder subsistir.
El líder del transporte en el estado, comentó que este tema se debería atender en conjunto con autoridades, choferes y líderes del transporte público.
“La verdad es que si la tarifa estuviera amarrada junto con los precios de consumo de nosotros, no tendría ningún problema, pero los precios de nosotros no están amarrados, e incluso a nosotros se nos va encarecido mucho el tema de la mano de obra, no tenemos chóferes, nadie quiere trabajar sino es por comisión”, señaló.
Joel Camacho, mencionó que los transportistas tienen el deseo de mejorar el servicio en cuanto a unidades, por ello confío en que esta situación sea atendida por el mandatario estatal.