UAS mantendrá uso obligatorio de cubrebocas

Culiacán, Sinaloa. – La Universidad Autónoma de Sinaloa mantendrá el uso obligatorio del cubrebocas tanto en preparatoria como en profesional, informó Jesús Madueña Molina.

Luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya diera a conocer que se analizan mecanismos para reducir su uso, el rector dijo que mientras se sigan registrando contagios la medida seguirá siendo forzosa en las unidades académicas de la Casa Rosalina.

Consideró que sería riesgoso eliminar su obligatoriedad, sobre todo en los salones de clases, pues podría pasar lo que sucedió en otros países como Estados Unidos y China que registraron un rebrote después de permitir salir sin cubrebocas.

“Yo ya lo dije mientras se mantenga un vaso activo en Sinaloa nosotros nos vamos a seguir cuidando, tenemos que seguir usando el cubrebocas y seguir con los protocolos sanitarios en cada espacio de la Universidad para evitar un rebrote de contagios entre el alumnado y personal administrativo”, expresó

Madueña Molina aprovechó el cuestionamiento para hacer un llamado a la comunidad universitaria a no relajar las medidas sanitarias y continuar con el uso obligatorio del cubrebocas, el lavado constante de manos y guardar la sana distancia.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts