Un éxito eliminación de ‘retenes’ en Semana Santa, destacó Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa. – Eliminar los alcoholímetros durante las vacaciones de Semana Santa fue un éxito y un acierto, manifestó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro al destacar que además de que la ciudadanía estuvo conforme, no se registraron los accidentes que antes se presentaban por los también conocidos como “retenes”.

En ese sentido, reiteró que seguirán sin operar los puntos anti alcohol en la capital Sinaloense, pero en sustitución reforzarán los rondines para vigilar y detener a los conductores que manejen a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol.

Sobre el operativo carrusel que consiste en patrullas que van controlando la velocidad en los caminos y calles, Estrada Ferreiro dijo que sólo se aplicará los fines de semana y días festivos.

“Fue un éxito y un acierto el quitar los retenes, la gente estuvo muy contenta con eso, no hubo accidentes derivados por la falta de retenes, el operativo carrusel se implementará durante los fines de semana o días festivos, pero retenes ya no habrá fijos”, expresó.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts