Va a variar el clima dependiendo la hora

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sin.- Clima fresco por la mañana, caluroso al mediodía y para nuevamente refrescar por la tarde noche es el pronóstico del tiempo para Sinaloa durante los días santos, por lo que se recomienda estar preparado sobre todo si va a la playa. El meteorólogo Juan Espinoza Luna detalló que se prevé temperatura promedio de 14° por la mañana que irá incrementando hasta alcanzar los 35° sobre todo en municipios del norte del estado.

“Va a continuar por la mañana fresca, temperaturas promedio para Sinaloa de 14° la mañana, pero a mediodía va a incrementarse casi a 34° sobre todo en la parte norte del Estado, lo que es Choix, Ahome, Guasave estaría casi en 34° o 35 pero con una sensación térmica 2° más arriba o sea que realmente vamos a sentir mucho calor en lo que es Choix, el fuerte, el fuerte, Guasave, sobre todo.”

El especialista compartió que para la parte centro norte de Sinaloa el día más caluroso será el viernes. Sin embargo, en la línea de la costa, la sensación será más fresca con algunas rachas de viento sobre todo por las tardes.

“En la parte central vamos a tener un promedio de 34°, de sensación térmica y hacia el sur lo que es Mazatlán va a estar más rico, va a estar en 29°, 30, 32 lo máximo te va a alcanzar el termómetro. El viernes espera que sea el día más caliente, pero van a ser temperaturas agradables ya que el frente frío número 44 va a estar originando algo de viento, pero es viento fresco lo cual va a generar una sensación agradable ante esas altas temperaturas.”

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts