spot_img

Vinculan a proceso a hermano de Rosario Deyanire por feminicidio

Fecha:

Compartir:

José Armando “P” fue acusado de privar de la vida a la vecina de Culiacancito el 15 de febrero de 2024.


 

Culiacán, Sinaloa | La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo vinculación a proceso en contra de José Armando “P” por el feminicidio agravado en razón de parentesco en agravio de su hermana Rosario Deyanire “P”, vecina de Culiacancito.

Bajo la causa penal 143/2024 se celebró continuación de audiencia este viernes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro luego de que la defensa solicitara la duplicidad del termino en la audiencia inicial celebrada el pasado 19 de febrero para formulación de imputación.

Los hechos ocurrieron en el exterior de la vivienda, los hermanos discutieron, siendo José Armando quien accionó un arma de fuego contra Rosario Deyanire quien perdió la vida en el lugar a consecuencia de las heridas ocasionadas.

Fue el 16 de febrero cuando se solicitó y libró orden de aprehensión contra el sujeto la cual fue cumplimentada y puesta la persona a disposición de la Juez de Control. El 19 de febrero se llevó a cabo audiencia inicial, se formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso.

La defensa solicitó la duplicidad del término de las 144 horas, por lo que se programó audiencia para este viernes 23 de febrero del 2024 en donde se dictó vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y justificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Mayo” Zambada, entre los objetivos militares prioritarios de Ecuador

El gobierno de Ecuador incluyó en su lista de “objetivos militares” a capos del Cártel de Sinaloa y...

Dictan 87 años y 6 meses de cárcel para secuestrador de agricultor de El Fuerte

El sujeto además deberá pagar más de 2.8 mdp por reparación del daño, indemnización y gastos funerarios.   Ahome, Sinaloa...

“No hay reporte al 911 sobre arrancones”: SSPYTM

Culiacán, Sinaloa.- Tras un video que se vitalizó en redes sociales donde sujetos armados recuperaron un vehículo que...

Hieren a hombre durante balacera en Sanalona

El sujeto armado atacó a policías en el Ejido 12.   Culiacán, Sinaloa | Un hombre resultó herido tras una...