Viudas de policías no aceptan disculpas de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa. – Las viudas de policías caídos no aceptaron las disculpas que ofreció el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, al contrario, acudieron al Congreso del Estado a ratificar la solicitud de juicio político en su contra.

De entrada, Andrea Félix, líder del movimiento, reprochó que el edil, en el mensaje que ofreció en la sesión de cabildo del jueves, en vez de dar marcha atrás a sus ataques les volvió a faltar el respeto al llamarlas ignorantes.

En ese sentido, este viernes se manifestaron en el Palacio Legislativo y entregaron firmas de familiares de elementos caídos en el deber para que los diputados inicien un proceso para destituir al presidente de la capital Sinaloense.

“Estamos ratificando la denuncia que se presentó de juicio político en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, la denuncia es por la falta de capacidad del alcalde para resolver el pago al que tenemos derecho y su discriminación hacia nosotros”, expresó.

También, Andrea Félix dio a conocer que presentaron una demanda ante la fiscalía general del Estado contra Estrada Ferreiro por discriminación y abuso de poder.

“El día de hoy se presentó otra denuncia encontrá del alcalde en la Fiscalía por abuso de autoridad y discriminación, esta denuncia la presentamos la asociación familias de policías caídos y la estamos firmando 38 viudas”, argumentó.

La presidenta de la Asociación de Viudas de Policías Caídos hizo responsable al alcalde de Culiacán de cualquier amenaza o suceso violento que les pueda suceder.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts