spot_img

Vuelve a emerger Narnia; ya empiezan a visitarla

30 km al norte de la ciudad de Culiacán, se encuentra este bello paraje

Fecha:

Compartir:

Culiacán. La baja captación de agua en la presa Sanalona ubicada en la sindicatura del mismo nombre ha hecho un paraje turístico y natural que solo se hace cuando baja los niveles del vital líquido, muchas personas lo han visitan ya sea para tomarse fotos o hacer ejercicio, actualmente está registra el 27% de su captación.

Se trata de Narnia, así le nombraron habitantes de la cofradía de Imala a esta zona, es el vaso de la presa Sanalona y el bajo nivel de agua en esta represa en donde se puede observar el valle de Culiacán con cerros y flora endémicos de la entidad.

Son 30 km al norte de la capital del estado, para llegar a llegar a este sitio es tomar la carretera Imala a Sanalona en dos kilómetros dar una vuelta a la izquierda por una brecha y alrededor de 10 min llega a la cofradía de Imala para posteriormente agarrar hacia la izquierda en un letrero que dice Narnia.

Las autoridades de emergencia exhortan a la población a no hacer actividades peligrosas como andar en vehículos 4×4 ta que es una zona de difícil acceso y se complicaría el traslado de una unidad de emergencia en caso de un siniestro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...