Culiacán. La baja captación de agua en la presa Sanalona ubicada en la sindicatura del mismo nombre ha hecho un paraje turístico y natural que solo se hace cuando baja los niveles del vital líquido, muchas personas lo han visitan ya sea para tomarse fotos o hacer ejercicio, actualmente está registra el 27% de su captación.
Se trata de Narnia, así le nombraron habitantes de la cofradía de Imala a esta zona, es el vaso de la presa Sanalona y el bajo nivel de agua en esta represa en donde se puede observar el valle de Culiacán con cerros y flora endémicos de la entidad.
Son 30 km al norte de la capital del estado, para llegar a llegar a este sitio es tomar la carretera Imala a Sanalona en dos kilómetros dar una vuelta a la izquierda por una brecha y alrededor de 10 min llega a la cofradía de Imala para posteriormente agarrar hacia la izquierda en un letrero que dice Narnia.
Las autoridades de emergencia exhortan a la población a no hacer actividades peligrosas como andar en vehículos 4×4 ta que es una zona de difícil acceso y se complicaría el traslado de una unidad de emergencia en caso de un siniestro.