Vuelve a emerger Narnia; ya empiezan a visitarla

Culiacán. La baja captación de agua en la presa Sanalona ubicada en la sindicatura del mismo nombre ha hecho un paraje turístico y natural que solo se hace cuando baja los niveles del vital líquido, muchas personas lo han visitan ya sea para tomarse fotos o hacer ejercicio, actualmente está registra el 27% de su captación.

Se trata de Narnia, así le nombraron habitantes de la cofradía de Imala a esta zona, es el vaso de la presa Sanalona y el bajo nivel de agua en esta represa en donde se puede observar el valle de Culiacán con cerros y flora endémicos de la entidad.

Son 30 km al norte de la capital del estado, para llegar a llegar a este sitio es tomar la carretera Imala a Sanalona en dos kilómetros dar una vuelta a la izquierda por una brecha y alrededor de 10 min llega a la cofradía de Imala para posteriormente agarrar hacia la izquierda en un letrero que dice Narnia.

Las autoridades de emergencia exhortan a la población a no hacer actividades peligrosas como andar en vehículos 4×4 ta que es una zona de difícil acceso y se complicaría el traslado de una unidad de emergencia en caso de un siniestro.

 

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts