spot_img

Nadie ofreció puestos en el congreso, aseguró el diputado del PAS Gene Bojórquez

Aclaró que los nombres que puedan seguir surgiendo como posibles alcaldes sustitutos son sólo chismes o rumores

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- En el Congreso del Estado no se ofrecieron puestos a diputados, mucho menos la alcaldía de Culiacán, con el fin de votar a favor del juicio político contra Jesús Estrada Ferreiro, aseguró Gene Bojórquez Ruiz.

Aunque votó en contra de la propuesta, el presidente de la Mesa Directiva aseguró que son puras especulaciones que han surgido, pues hasta el momento no hay ningún documento que avale la sustitución de Jesús Estrada Ferreiro a la alcaldía de la Capital Sinaloense.

Bojórquez Ruiz dejó en claro que el tema de un alcalde sustituto para el municipio de Culiacán es algo es que no están tratando en el congreso ya que los legisladores están enfocados en el proceso del juicio político.

“No me han ofrecido el cargo de alcalde, eso no es algo que este sobre la mesa en el congreso ahorita, la verdad no ha habido ofrecimiento a algún otro diputado son solo especulaciones y rumores que se han tenido, lo que se pueda oír son puros chismes”

Reiteró que los nombres que puedan seguir surgiendo como posibles alcaldes sustitutos son sólo chismes o rumores, ya que será la certeza jurídica quien dictará el resultado de este juicio político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya invitará a su gabinete a diputados y alcaldes que no buscan reelección

El gobernador también confirmó de Feliciano Castro se integrará a su gabinete como secretario o subsecretario.   Culiacán, Sinaloa |...

‘No todos los que estamos proponiendo van a quedar’: Rocha sobre lista a diputados federales

Señaló que en lo que corresponde a cargos locales solo habrá pequeñas modificaciones.   Culiacán, Sinaloa | El gobernador Rubén...

AMLO no otorgará el indulto a Mario Aburto: “no voy a dar carpetazo” al caso Colosio

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se trata de un crimen de Estado y que deben seguir...

Cabildo suspende asamblea para elegir comisarios municipales y aprueba avance de gestión financiera del cuarto trimestre del 2023

Culiacán, Sinaloa | Por mayoría de los presentes, el cuerpo colegiado de Cabildo, aprobó el dictamen de la...