19 muertes: saldo del operativo Semana Santa 2022 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-En total durante el periodo vacacional de Semana Santa murieron 19 personas en Sinaloa aunque no todas estuvieron relacionadas con el operativo, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la dependencia, detalló que 5 perdieron la vida en hechos de tránsito, entre ellos se encuentra Heidi, la niña de 4 años que murió atropellada en la playa de Bellavista.

Además, precisó que se registraron 4 decesos por ahogamiento, 4 suicidios y 6 homicidios dolosos.

“Personas que perdieron la vida lamentablemente en hechos de tránsito son 5, 4 personas que perdieron la vida por suicidio, 4 personas que fallecieron ahogadas y son 6 personas que fallecieron por homicidio doloso pero esto no tiene que ver con el operativo de seguridad de Semana Santa”, expresó.

Como saldo del operativo también Cristóbal Castañeda informó que se presentaron 237 picaduras de mantarraya, 12 rescates acuáticos y más de 40 atenciones médicas por intoxicaciones, quemaduras de aguamalas y quemaduras de sol.

“Tuvimos 6 personas rescatadas, 12 salvamentos acuáticos, 237 personas picadas por mantarraya y más de 40 atenciones médicas por intoxicaciones, quemaduras de aguamalas y quemaduras de sol”, detalló.

No obstante se ejecutaron 402 detenciones y 988 infracciones de tránsito, así como se aseguraron 8 armas cortas, 2 largas, 96 cartuchos, 11 cargadores y se recuperaron 25 vehículos con reporte de robo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts