spot_img

Ayuntamiento implementara operativos con la Policía Estatal y Guardia Nacional

Othón Herrera y Cairo indicó que a parte del operativo carrusel, se implementaran puntos móviles fijos los cuales estarán a cargo por elementos de tránsito municipal que vigilarán que se respete los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El municipio de Culiacán no se quedará sin vigilancia por el retiro de retenes y alcoholímetros, se implementaran operativos en coordinación con la policía estatal preventiva y Guardia Nacional para brindar seguridad a la ciudadanía en el período vacacional de Semana Santa, informó el Secretario del ayuntamiento de Culiacán.

Othón Herrera y Cairo indicó que a parte del operativo carrusel, se implementaran puntos móviles fijos los cuales estarán a cargo por elementos de tránsito municipal que vigilarán que se respete los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito.

El funcionario municipal señaló que en caso de quienes excedan la velocidad, conducir erráticamente o visible consumo de alcohol, serán detenidos para prevenir cualquier accidente vial y que no cause molestia al resto de los automovilistas.

“Implementaremos operativos con Guardia Nacional y policía estatal preventiva para dar seguridad a los vacacionistas, además instalaremos puntos móviles fijos que estará a cargo de tránsito municipal para vigilar que se respete los límites de velocidad”, expresó.

El secretario del ayuntamiento hizo un llamado a los ciudadanos a respetar los señalamientos viales para evitar accidentes que pudieran traer consecuencias que lamentar en este período vacacional de Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Sedena, GN y Policía Estatal aseguran mariguana en empresa de paquetería

Tenía como destino la ciudad de Los Mochis.   Culiacán, Sinaloa | Un paquete con droga fue asegurado por elementos...

¡Se escondió bajo la cama! Así detuvo la Policía Municipal a presunto abusador sexual

Una llamada de emergencia alertó sobre un hombre que intentó violar a una mujer en el campo "El...

Aseguran a hombre armado en la Guadalupe Victoria

El civil disparaba mientras circulaba en su vehículo cuando la Policía Estatal lo detuvo.   CULIACÁN, SINALOA | Durante recorridos...

Drogas, armas, vehículos y hasta un leopardo son asegurados en Tierra Blanca

En dos acciones distintas, una en Culiacán y otra en Hermosillo, la FGR aseguró también cerca de media...