spot_img

Ayuntamiento implementara operativos con la Policía Estatal y Guardia Nacional

Othón Herrera y Cairo indicó que a parte del operativo carrusel, se implementaran puntos móviles fijos los cuales estarán a cargo por elementos de tránsito municipal que vigilarán que se respete los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El municipio de Culiacán no se quedará sin vigilancia por el retiro de retenes y alcoholímetros, se implementaran operativos en coordinación con la policía estatal preventiva y Guardia Nacional para brindar seguridad a la ciudadanía en el período vacacional de Semana Santa, informó el Secretario del ayuntamiento de Culiacán.

Othón Herrera y Cairo indicó que a parte del operativo carrusel, se implementaran puntos móviles fijos los cuales estarán a cargo por elementos de tránsito municipal que vigilarán que se respete los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito.

El funcionario municipal señaló que en caso de quienes excedan la velocidad, conducir erráticamente o visible consumo de alcohol, serán detenidos para prevenir cualquier accidente vial y que no cause molestia al resto de los automovilistas.

“Implementaremos operativos con Guardia Nacional y policía estatal preventiva para dar seguridad a los vacacionistas, además instalaremos puntos móviles fijos que estará a cargo de tránsito municipal para vigilar que se respete los límites de velocidad”, expresó.

El secretario del ayuntamiento hizo un llamado a los ciudadanos a respetar los señalamientos viales para evitar accidentes que pudieran traer consecuencias que lamentar en este período vacacional de Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Por probable robo a local comercial detiene la SSPyTM a una mujer

Culiacán, Sinaloa.- Luego de una llamada generada al número de emergencias 911, elementos de Policía Municipal de Culiacán...

Inicia segunda semana del Canje de Armas en Culiacán y Navolato

  Culiacán, Sinaloa.- Este lunes inició la segunda semana del Canje de Armas de Fuego correspondiente a Culiacán y...

López Obrador aseguró que ya hay avances en las indagatorias por el crimen contra el juez Roberto Elías Martínez

  El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya se cuentan con pruebas e imágenes sobre el asesinato del juez de...

Caen las vigas del Puente El Quelite

El Quelite, Sinaloa. Durante este fin de semana colapsaron las vigas del puente te El Quelite, de acuerdo...