spot_img

Ayuntamiento implementara operativos con la Policía Estatal y Guardia Nacional

Othón Herrera y Cairo indicó que a parte del operativo carrusel, se implementaran puntos móviles fijos los cuales estarán a cargo por elementos de tránsito municipal que vigilarán que se respete los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El municipio de Culiacán no se quedará sin vigilancia por el retiro de retenes y alcoholímetros, se implementaran operativos en coordinación con la policía estatal preventiva y Guardia Nacional para brindar seguridad a la ciudadanía en el período vacacional de Semana Santa, informó el Secretario del ayuntamiento de Culiacán.

Othón Herrera y Cairo indicó que a parte del operativo carrusel, se implementaran puntos móviles fijos los cuales estarán a cargo por elementos de tránsito municipal que vigilarán que se respete los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito.

El funcionario municipal señaló que en caso de quienes excedan la velocidad, conducir erráticamente o visible consumo de alcohol, serán detenidos para prevenir cualquier accidente vial y que no cause molestia al resto de los automovilistas.

“Implementaremos operativos con Guardia Nacional y policía estatal preventiva para dar seguridad a los vacacionistas, además instalaremos puntos móviles fijos que estará a cargo de tránsito municipal para vigilar que se respete los límites de velocidad”, expresó.

El secretario del ayuntamiento hizo un llamado a los ciudadanos a respetar los señalamientos viales para evitar accidentes que pudieran traer consecuencias que lamentar en este período vacacional de Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Sujeto es vinculado a proceso por el delito de abuso sexual

Culiacán, Sinaloa.- Por ser el presunto responsable del delito de abuso sexual, Dummit “M”, fue vinculado a proceso...

Se difirió la audiencia contra Edwin, presunto responsable del triple asesinato

Acogió derecho de contratar a un abogado particular durante este proceso. Culiacán, Sinaloa | Será este miércoles 28 de...

Exhorta CESP a la aplicación de mayor seguridad durante el día de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Ante la presentación del operativo que se implementará durante la jornada electoral de este domingo 2...

Productores de maíz y trigo se manifestaron en Palacio de Gobierno: Exigen precios justos

Culiacán, Sinaloa.- Productores de maíz y trigo se manifestaron en la entrada de Palacio de Gobierno sobre la...