Solo 25 por ciento de los camiones operarán durante días santos en Culiacán

Por Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa. – Durante los días santos, de jueves a domingo, habrá ruta de todos los camiones del Transporte Público en Culiacán, sin embargo se disminuirá la flotilla.

El líder del sindicato de choferes, Flavio Rolando Ibarra explicó que debido a la baja afluencia de usuarios sólo operarán con el 25 por ciento de la flotilla.

“Me comentaron algunas rutas que ellos tienen 18 camiones trabajando normalmente pero con la pandemia se redujo al 50% se están trabajando 9 un día y 9 otro, pero en estos días de asueto van a bajar al 25 % van a trabajar sólo 5 camiones en jueves, viernes sábado y domingo”, expresó.

El dirigente de los choferes urbanos, precisó que un pasajero tendrá que esperar de 10 a 20 minutos más de lo habitual para poder tomar su ruta.

“Para que también la gente sepa que si va a ver camiones en la ciudad, se va a dar el servicio, no se va quedar sin servicio la ciudad pero si se van alargar los tiempos si tú lo tomabas en 10 minutos lo vas a tener que esperar 20 minutos”, dijo.

Señaló que a partir del día lunes 18 de abril las rutas volverán a la normalidad con el 100 por ciento de las unidades.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts