No habrá suspensión de recolección de basura para los días de Semana Santa

Culiacán, Sinaloa.-La recolección de basura en todo el municipio está garantizada durante todos los días de Semana Santa, informó la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Culiacán.

Rodolfo Audelo Avilés director de servicios públicos municipales detalló que cubrirán tanto la zona urbana de la capital del estado así como también sindicaturas, playas, balnearios y centros recreativos.

El funcionario municipal indicó que para este periodo vacacional de Semana Santa tienen contemplado recolectar 400 toneladas diarias de basura, pues aseguró que hay un total de 65 camiones recolectores de basura operando, la mayoría de ellos modelo reciente.

“Nos estamos preparando para que durante estos días tengan el servicio de recolección de basura, sino también en el área de alumbrado y todo lo que corresponde a Servicios Públicos. La basura va a pasar todos los días”, expresó.

Rodolfo Audelo Avilés hizo un llamado a la ciudadanía ser conscientes con el tema de la basura y no dejarla tirada en la calle sin contenedores de basura, ya que al estar más sola la ciudad, podría provocar que esta sea saqueada animales que ronden por la calle.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts