spot_img

¡A la cárcel! Celebran sentencia contra ladrón de cables

Este jueves se dictó sentencia en contra de quien robó cableado de la comuna capitalina.

Fecha:

Compartir:

Por Román Carrasco 

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro celebró la sentencia que dictó el juez de control en contra de Fausto “De la R”, por el delito de robo de cableado, propiedad del Ayuntamiento de Culiacán.

Consideró que se trata de un avance y hasta agradeció a la fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñonez, que este atendiendo los expedientes que estaban arrumbados en el Ministerio Público, relacionados con delitos en contra del gobierno municipal.

Estrada Ferreiro precisó que desde que tomo las riendas de la comuna capitalina, en noviembre de 2018, ha presentado cientos de denuncias ante la fiscalía, principalmente por robo de cableado y daños a equipamiento urbano y hasta este jueves se dictó la primera sentencia.

“Ya está cambiando la cosa, le agradezco mucho a la Fiscal lo que se está haciendo, ella se dio cuenta que estaba todo atorado, es dinero y patrimonio público lo que se está dañando”, declaró.

El alcalde de Culiacán comentó que, aunque se trata de delitos menores representan millones de pesos en perdidas para el Ayuntamiento de Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Con un arma de fuego, un hombre es asegurado por el Grupo Élite de la Policía Estatal en Culiacán

Los hechos se registraron en la colonia Ignacio Allende.   Culiacán, Sinaloa | Por haberle encontrado en posesión de un...