spot_img

¡A la cárcel! Celebran sentencia contra ladrón de cables

Este jueves se dictó sentencia en contra de quien robó cableado de la comuna capitalina.

Fecha:

Compartir:

Por Román Carrasco 

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro celebró la sentencia que dictó el juez de control en contra de Fausto “De la R”, por el delito de robo de cableado, propiedad del Ayuntamiento de Culiacán.

Consideró que se trata de un avance y hasta agradeció a la fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñonez, que este atendiendo los expedientes que estaban arrumbados en el Ministerio Público, relacionados con delitos en contra del gobierno municipal.

Estrada Ferreiro precisó que desde que tomo las riendas de la comuna capitalina, en noviembre de 2018, ha presentado cientos de denuncias ante la fiscalía, principalmente por robo de cableado y daños a equipamiento urbano y hasta este jueves se dictó la primera sentencia.

“Ya está cambiando la cosa, le agradezco mucho a la Fiscal lo que se está haciendo, ella se dio cuenta que estaba todo atorado, es dinero y patrimonio público lo que se está dañando”, declaró.

El alcalde de Culiacán comentó que, aunque se trata de delitos menores representan millones de pesos en perdidas para el Ayuntamiento de Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...

Ayuntamiento de Navolato emprende campaña “Di NO a la Pirotecnia”

  Navolato, Sinaloa.- El día de hoy 01 de Diciembre el Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth...