Abarrotan panteones municipales en Día de las Madres

Culiacán, Sinaloa.-Con globos, flores, veladoras, la comunidad culiacanense se dio cita a los diferentes panteones con motivo del día de las madres.

La señora Blanca Días visitó la tumba de su mamá, con una decoración de hojalata, flores y fotos de su difunta madre, la comenzó a recordar con mucho amor a adornar él mausoleo, comentó al equipo de Los Titulares que no importa el día, se debe de visitar a los familiares que ya no están.

“Que vengan a visitarlos que no se olviden de ellos, no nomas ese día que cuando ellos puedan venir estén presentes con ellos”, expresó.

La señora Reyna comentó que los panteones se deben de limpiar más seguido ya que al visitar las tumbas de sus seres queridos comentó que ya había basura.

“ Ha estado muy sucio como otras veces, si está muy sucio, hay mucha basura como que cortaron los árboles y ahí dejaron las ramas y eso”,señaló.

Francisco, visitó a su tía en este día tan especial para poder llevarle unas rosas y recordarle en vida, señaló que estuvo limpiando la hojarasca a pesar de que hubo servicios de limpieza.

“Pues si se ve limpio y ahorita que entras hay mucha gente que te dice si quieren que te limpie la tumba y muchísima gente la qué hay”, comentó.

 

 

 

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts