spot_img

350 millones de pesos, derrama económica por Día de las Madres en Culiacán

El presidente de Canaco en Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, precisó que restaurantes, pastelerías y florerías fueron los giros más beneficiados

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Un gran flujo de ciudadanos adquirieron un regalo durante este 10 de mayo principalmente en el primer cuadro de la ciudad, rebasando las expectativas de los comerciantes y empresarios de Culiacán.

Lo anterior lo informó el presidente de Canaco en Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, precisó que restaurantes, pastelerías y florerías fueron los giros más beneficiados durante el festejo de las madres.

El presidente de Canaco Culiacán López Navarrete detalló que la derrama económica rebaso las expectativas, pues este 2022 oscilo en 350 millones de pesos.

“La expectativa para el estado se esperaba en casi en 942 millones la cifra exacta para todo el estado y como 350 más o menos aquí para el municipio de Culiacán, esto habla de una recuperación comparado con el año pasado como de 40 porciento”, señaló.

Jesús Antonio López dijo que también productos electrónicos, pantallas, celulares, entre otros, fueron los más adquiridos durante este 10 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...