Abogados piden a Estrada Ferreiro dejar de ser “mezquino” y pague a viudas de policías

Por Román Carrasco  

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán debe garantizar las participaciones federales para seguir pagando a viudas de policías, sentenció la Alianza Mexicana de Abogados, luego de que Jesús Estrada Ferreiro rechazara los 20 millones de pesos que le ofreció el Gobernador, Rubén Rocha Moya para saldar la deuda.

Ricardo Beltrán Verduzco, presidente de la organización, le pidió al primer edil en la Capital que deje de actuar de forma “mezquina” y mejor cumpla el compromiso moral de pagarles a los familiares de quienes arriesgaron sus vidas.

Precisó que, aunque el Congreso del Estado no es la autoridad para exigir que cumpla con los pagos, si puede hacer el exhorto para que cumpla con el derecho humano.

“Hay un mandato de autoridad, es un derecho humano este pago, pero más es un compromiso moral para quienes quedaron desprotegidas por personas que defendieron a la ciudadanía”, expresó.

Sobre las declaraciones sobre violencia de genero por parte de Estrada Ferreiro, Beltrán Verduzco consideró que debe disculparse públicamente pero no en tono irónico como es su costumbre sino como se debe.

 

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts