spot_img

Alcalde de Badiraguato busca la reelección

Fecha:

Compartir:

José Paz López informó que se inscribió como aspirante a la candidatura.

Culiacán, Sinaloa | El alcalde José Paz López Elenes, llevó a cabo su registro ante su partido Morena para la selección interna de la candidatura a la alcaldía de Badiraguato y con ello poder competir por la reelección.

López Elenes comentó que tiene el interés de la continuidad, ya que las políticas públicas municipales tienen que seguir para que realmente Badiraguato tenga un efecto de lo que se ha plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo.

Manifestó que el interés de su gobierno es seguir trabajando en coordinación con la administración que encabeza Rubén Rocha Moya, y con ello dar más beneficios a las familias badiraguatenses.

“Y la idea es continuar haciéndolo con él como gobernador y qué Badiraguato siga siendo un aliado. Hemos hecho un trabajo aceptable, hemos generado buenos resultados y eso es lo que más interesa”, expresó.

El Alcalde de Badiraguato señaló que esta decisión la platicó con el gobernador Rocha Moya, dijo que la idea es seguir trabajando en forma responsable de las políticas públicas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Ana Karen Val solicita licencia como alcaldesa de Elota

La presidenta municipal dejará el cargo por tiempo definido, a partir del 03 de marzo del año en...

Rocha Moya invitará a su gabinete a diputados y alcaldes que no buscan reelección

El gobernador también confirmó de Feliciano Castro se integrará a su gabinete como secretario o subsecretario.   Culiacán, Sinaloa |...

‘No todos los que estamos proponiendo van a quedar’: Rocha sobre lista a diputados federales

Señaló que en lo que corresponde a cargos locales solo habrá pequeñas modificaciones.   Culiacán, Sinaloa | El gobernador Rubén...

AMLO no otorgará el indulto a Mario Aburto: “no voy a dar carpetazo” al caso Colosio

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se trata de un crimen de Estado y que deben seguir...