spot_img

Alianza Morena – PAS en Congreso sigue firme pese a destitución de Cuén, aclaró Gene Bojórquez

El diputado del Partido Sinaloense sostuvo que en el tema legislativo permanecerán trabajando en conjunto con Morena en beneficio de la sociedad

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. -Tras la destitución de Héctor Melesio Cuén de la Secretaría de Salud de Sinaloa, la alianza entre el Partido Sinaloense y Morena continuará en el Congreso del Estado, aseguró el diputado Gene René Bojórquez.

El presidente de la Mesa Directiva aclaró que seguirán trabajando en conjunto ya que, a través de esta sinergia, no se ha beneficiado solo el partido de la 4T o el local, sino todos los sinaloenses.

En cuanto a la relación que mantendrá la bancada con el gobernador Rubén Rocha Moya, quien fue el que tomó la decisión de destituir al líder moral del PAS, Gene garantizó que no serán una piedra en el camino para sus propuestas.

“Por supuesto que seguimos trabajando en esta alianza con Morena ya que se han visto beneficiados los sinaloenses, esta es una alianza que seguirá trabajando en buscar políticas públicas y apoyar al gobernador en todas las propuestas que beneficien a Sinaloa “, expresó.

Lo que si consideró Gene Bojórquez, es que la salida de Héctor Melesio Cuén del gabinete lejos de debilitar al Partido Sinaloense, lo fortalece al tratarse del principal activo de la institución política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...