Multas a partidos políticos podrían servir para rehabilitar refugios para mujeres víctimas de violencia

Culiacán, Sinaloa. – La diputada del Partido Revolucionario Institucional Concepción Zazueta Castro presentó una iniciativa de ley que propone que las multas económicas realizadas a los partidos políticos por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa sean destinadas a los refugios que atienden a mujeres víctimas de violencia.

Aclaró que con esta propuesta no pretende que deje de destinarse este dinero a las áreas de Ciencia y Tecnología, sino que una parte sea destinada para este rubro y el resto para la atención y mantenimiento de estos centros que brindan apoyo a quienes han sufrido algún tipo de agresión.

Expuso que en su paso por la dirección general del Sistema DIF pudo constatar en el abandono en el que se encuentran estos espacios por falta de recursos, por tal motivo presentó esta iniciativa encaminada a tener albergues fortalecidos para proteger la vida de las mujeres y sus hijos que enfrentan esta problemática.

“Cuando se trata del bienestar en favor de las mujeres se debe hacer todo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de cada una de ellas por ellos esta iniciativa que pretender favorecer a los albergues que atienden a esas mujeres en situación de violencia familiar”, expresó.

Concepción Zazueta, indicó que cuando se trata de bienestar en favor de las féminas se deben realizar los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de cada una de ellas.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts