spot_img

Alrededor de 400 especies han sido rescatadas en lo que va del año

Diego García hizo un llamado a los ciudadanos a que si ven alguna tipo de animal en peligro reportar a la unidad del zoológico para que estos le puedan brindar la atención adecuada

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- La unidad de rescate de animales del zoológico de Culiacán a rescatado alrededor de 400 especies en lo que va del 2022, informó el director del zoológico Diego García Heredia.

Diego García indicó que algunas especies que han sido rescatadas son boas constrictoras, aves rapaces como búhos, águilas imperiales, halcones que han sido lastimadas en carreteras y algunos felinos y tlacuaches que han sido detectados dentro de la zona urbana en busca de alimento.

El director del zoológico de Culiacán aseguró que todas estas especies están recibiendo la  atención adecuada para su recuperación y han sido ubicados en su hábitat natural.

“En lo que va del año la unidad de rescate a rescatado por lo menos a 400 animales los cuales les brindamos la mejor atención para su recuperación”, expresó.

Diego García hizo un llamado a los ciudadanos a que si ven alguna tipo de animal en peligro reportar a la unidad del zoológico para que estos le puedan brindar la atención adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...