spot_img

Amanda Miguel promoverá la música femenina como embajadora de EQUAL

Amanda Miguel se une a artistas como Shakira o Natalia Lafourcade, quienes ya fueron embajadoras de la iniciativa EQUAL

Fecha:

Compartir:

Spotify México nombró a Amanda Miguel como Embajadora de EQUAL, una iniciativa que promueve la equidad de género a partir de la distribución de la música de artistas femeninas.

A través de un comunicado, la plataforma de streaming musical informó que la cantante argentina será la portada y curadora de dicha playlist, durante el mes de junio.

En este periodo, podrá añadir temas de su propio catálogo musical, así como de otras intérpretes que la han inspirado o a quienes ella buscar darles un espacio para que sean escuchadas por los usuarios de Spotify México.

La plataforma decidió nombrar a Amanda Miguel como embajadora de EQUAL, debido a su trayectoria e impacto en el mundo de la música. Es por ello que ahora, la cantante argentina se suma a artistas como Shakira, Lila Downs, Niña Pastori y Natalia Lafourcade, quienes ya fueron embajadoras de esta iniciativa.

Pero esta distinción no se queda solo en el plano musical, pues la intérprete de “El me mintió” también alimentará esta playlist con pequeños videos en los que ofrecerá mensajes motivacionales dirigidos a las mujeres, principalmente hacia aquellas con las que comparte profesión.

A nivel mundial, Spotify ha señalado que solo uno de cada cinco proyectos musicales en sus playlists son de artistas mujeres, es por ello que, para abordar esta disparidad de género, se ha comprometido a crear más oportunidades para proyectos femeninos.

Uno de estos proyectos es EQUAL, un espacio de difusión musical que ayuda a las mujeres a incrementar sus reproducciones y número de oyentes, pues considera que aún se enfrentan a un panorama de desigualdad.

 

Información: Once Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

«Agra­de­ci­do con mi papá por traer­me al tea­tro”, Die­go Luna durante la presentación de su libro en el FICG

Guadalajara, Jalisco.- El actor Diego Luna presentó su libro “DiegoLuna. la neta es chida pero inalcanzable”, durante su...

Taylor Swift provoca actividad sísmica en Reino Unido

Los fanáticos de Taylor Swift literalmente hicieron que la tierra se sacudiera cuando la diva estadounidense comenzó su...

“Me encuentro viviendo una experiencia preciosa”: Christian Nodal tras hacer público su noviazgo con Ángela Aguilar

Horas después de que el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar fuera confirmado el cantante dirigió un mensaje a sus seguidores para...

Fallece a los 53 años, Pato Levy, hijo de Talina Fernández

A un par de semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Talina Fernández (el próximo...