spot_img

Antorchistas demandan atención de Estrada Ferreiro

Pavel Calderón, líder del movimiento en el Estado, acusó que vecinos de las colonias CNOP y Rubén Jaramillo ya han aportado hasta 100 mil pesos y no tienen respuesta del Ayuntamiento

Fecha:

Compartir:

Por Julia Pineda

Culiacán, Sinaloa. – Un grupo de culiacanenses integrantes del Movimiento Antorchista de Sinaloa reclaman desde hace varios años una serie de problemas que ya se han vuelto añejos sin ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento de Culiacán informó el dirigente del Movimiento, Pavel Calderón Sosa.

Entre las peticiones que manifiestan se encuentran la pavimentación de calles de la colonia Rubén Jaramillo y CNOP, donde incluso se han realizado aportaciones a la comuna por cien mil pesos.

Asimismo, demandan la adquisición de reserva territorial para personas de escasos recursos, regularización de colonias como la 5 de febrero y Piedras Lindas, construcción de un módulo sanitario en la Preparatoria Rafael Ramírez, ubicada al sur de la ciudad, subsidio para la Casa del Estudiante Salvador Alvarado ubicada en la misma colonia Rubén Jaramillo, solicitud de techumbre, instalación de alumbrado público, entre otros.

“Creemos que es importante que el Ayuntamiento de Culiacán reconsidere las peticiones que la gente nuestros agremiados, trabajadores, trabajadores, por conducto de este servidor para que se atiendan sus peticiones, son necesidades populares que la gente demanda, reiteramos nuestra petición a Jesús Estrada para que se incluya en el Plan de Inversiones, en la asignación presupuestal del 2022”, señaló.

Calderón Sosa dijo que la gente perteneciente al Movimiento Antorchista de Sinaloa está pendiente de las necesidades, va a perseverar para ser atendida y escuchada en sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aquatón 2024 recauda más de 828 mil litros de agua

La solidaridad de los sinaloenses una vez más se hizo presente.   Culiacán, Sinaloa | Después de una intensa jornada...

¡Arranca el Aquatón 2024! La expectativa de rebasar los 792 mil litros del año pasado

Culiacán, Sinaloa | El Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya, acompañado de la presidenta del Sistema DIF...

Sectur y Upsin en alianza para impulsar La Petaca, Concordia

Mazatlán, Sinaloa. - Para impulsar un turismo rural más capacitado con metodologías de emprendimiento, asesoría en procesos administrativos,...

Gobernador del Estado, presente en el programa de Oficina Móvil del SAT

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya acompañado del secretario de Economía, Lic....