spot_img

Antorchistas demandan atención de Estrada Ferreiro

Pavel Calderón, líder del movimiento en el Estado, acusó que vecinos de las colonias CNOP y Rubén Jaramillo ya han aportado hasta 100 mil pesos y no tienen respuesta del Ayuntamiento

Fecha:

Compartir:

Por Julia Pineda

Culiacán, Sinaloa. – Un grupo de culiacanenses integrantes del Movimiento Antorchista de Sinaloa reclaman desde hace varios años una serie de problemas que ya se han vuelto añejos sin ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento de Culiacán informó el dirigente del Movimiento, Pavel Calderón Sosa.

Entre las peticiones que manifiestan se encuentran la pavimentación de calles de la colonia Rubén Jaramillo y CNOP, donde incluso se han realizado aportaciones a la comuna por cien mil pesos.

Asimismo, demandan la adquisición de reserva territorial para personas de escasos recursos, regularización de colonias como la 5 de febrero y Piedras Lindas, construcción de un módulo sanitario en la Preparatoria Rafael Ramírez, ubicada al sur de la ciudad, subsidio para la Casa del Estudiante Salvador Alvarado ubicada en la misma colonia Rubén Jaramillo, solicitud de techumbre, instalación de alumbrado público, entre otros.

“Creemos que es importante que el Ayuntamiento de Culiacán reconsidere las peticiones que la gente nuestros agremiados, trabajadores, trabajadores, por conducto de este servidor para que se atiendan sus peticiones, son necesidades populares que la gente demanda, reiteramos nuestra petición a Jesús Estrada para que se incluya en el Plan de Inversiones, en la asignación presupuestal del 2022”, señaló.

Calderón Sosa dijo que la gente perteneciente al Movimiento Antorchista de Sinaloa está pendiente de las necesidades, va a perseverar para ser atendida y escuchada en sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...