Sergio Torres le abre las puertas de Movimiento Ciudadano al PAS

Por Román Carrasco

Culiacán, Sinaloa. – Para el presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, las renuncias de las alcaldesas de Cosalá, Carla Corrales y de El Rosario, Claudia Liliana Valdez a su militancia en el Partido Sinaloense representa un golpeteo político contra Héctor Melesio Cuén Ojeda, fundador de este instituto político.

Incluso, en su conferencia de prensa “Semanera Naranja”, señaló al gabinete Estatal de estar detrás de esta estrategia que busca debilitarlo rumbo a las elecciones de 2024, donde ya se dejó en claro por parte del presidente del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, que Cuén Ojeda buscará la candidatura al Senado.

En ese sentido, Torres Félix nuevamente estimó que, por dignidad, dentro de poco estará renunciando a su cargo como secretario de Salud.

“Es parte del golpeteo que hay entre el Gobernador y el secretario de salud, hay una operación por parte del gobierno del estado para debilitar a Cuén y por eso digo que no tarda para que el secretario de salud presente su renuncia ya por dignidad”, expresó.

Ante la posibilidad de que el PAS rompa su relación con Morena, Sergio Torres dijo que en Movimiento Ciudadano las puertas están abiertas para conformar una alianza con el partido local para las elecciones federales.

“Nosotros tenemos un movimiento de puertas abiertas para reforzar nuestra estructura diariamente, tenemos toda la apertura con quien quiera aportar su trabado y talento para fortalecer a movimiento ciudadano”, argumentó.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts