spot_img

Anuncia Canacintra apoyos para el desarrollo de franquicias

Fecha:

Compartir:

Teresa Sánchez Kondo, vicepresidenta de la Cámara, dio a conocer que impulsarán a Micro, pequeños y medianos empresarios para que comercialicen sus productos en otros Estados o incluso, en otro país

Culiacán, Sinaloa.- Canacintra Culiacán y grupo AKHA Empresarial lanzaron la convocatoria a los pequeños y medianos empresarios para desarrollar franquicias de baja inversión con el objetivo de generar empleos formales y el crecimiento económico de la región.

Serán 20 las empresas que serán apoyadas a través de dos modelos, con los que tendrán acceso a una estructuración y estandarización de operaciones, expansión territorial y formar parte del comité de franquicias de canacintra solo por mencionar algunos.

Maria Teresa Sánchez Kondo, vice presidenta de Canacintra en Culiacán culiacán explicó que hay muchos negocios que están listos para ser una franquicia.

“Un local pequeño puede ser que estés con tu negocio que tengo un periodo de un año dos años y cuál es la pro principal que se necesita que tu negocio esté generando utilidades y la primera regla que siempre los décimos casi siempre te pregunta oye tú no eres franquicia oye este yo quisiera vender tu producto que necesito me prestas tu marca y esos son los principales indicadores que nos dicen te tienes que replicar porque ya llegó tu momento”, comentó.

La convocatoria completa y detalles de la misma se pueden consultar directamente en Canacintra y grupo empresarial Akha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...