Nuevo delegado del PRI en Sinaloa es acusado de acoso sexual

La ex diputada local de Durango comentó que Enrique Benítez, en todos las trincheras que ha ocupado, ha sido señalado por su falta de ética

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional nombró al duranguense Enrique Benítez como delegado especial en Sinaloa para la renovación de la dirigencia Estatal.

Este político del que se conoce poco en la Entidad fue señalado de acoso sexual por la ex diputada panista, Mar Grecia Oliva durante un programa de televisión local.

Al respecto, la también ex precandidata del PRD a la Gubernatura de dicha entidad compartió a Los Titulares que el enviado del CEN para organizar la elección del nuevo presidente del tricolor en Sinaloa, en todos las trincheras que ha ocupado, ha sido señalado por su falta de ética.

“Es un abusivo, es una persona que en todos los ámbitos en los que él ha estado siempre hay queja y siempre hay señalamientos por su falta de ética a la hora de tratar con respeto a las mujeres, mi llamado no tiene nada que ver con los partidos, es un llamado para que todas las instancias públicas y privadas dejemos de darle acceso al poder a personas que lo utilizan para cometer estas fechorías impunemente”, declaró.

Aunque reconoció que tiene miedo de que se pueda cometer alguna represalia en su contra por estos señalamientos, Mar Grecia sostuvo que no se retracta pues es parte de su lucha constante por una vida libre de violencia contra las mujeres.

 

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts