Anuncian “Comal”, el primer festival del taco en Culiacán

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Más de 40 expositores se darán cita el 31 de marzo en el corredor del parque botánico de Culiacán para ofrecer durante 12 horas la mayor muestra gastronómica de tacos en sus diversas modalidades.

La directora de turismo municipal, Alma Patricia Elenes invitó a acudir al evento a realizarse precisamente en el día Nacional del Taco”.

“Sobre este gran evento en nuestra ciudad que es el festival del taco, un gran evento que se va a llevar a cabo qué en el mejor día que es el día Nacional Del taco y bueno contamos con grandes patrocinadores para llevar a cabo este festival de Taco”, expresó.

Por su parte, Humberto López del comité organizador explicó el principal objetivo es apoyar el talento local y explicó que serán 20 expositores de tacos diversos para todos los gustos y bolsillos, y 20 más que ofrecerán otro tipo de productos como postres, churros y helados.

Compartió que durante evento ofrecerá diversas amenidades para toda la familia y estará animado por artistas de distintos géneros musicales.

“Van a poder encontrar desde el típico taco de carreta ya sea de asada o de birria o de algún guiso, hasta ya tacos muy elaborados considerados tacos gourmet, pero va a haber para todos los gustos hoy, el evento está dividido en tres pabellones, el pabellón del asado, el pabellón del guiso y el pabellón del marisco. Entonces de esa manera es como van a estar organizados los expositores. Le recordamos que el festival va a ser el día jueves 31 de marzo de 10 de la mañana a 10 de la noche son 12 horas de evento”, dijo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts