Invita Sergio Torres a no participar en Revocación de Mandato

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix llamó a no participar en la Revocación de Mandato programada para llevarse a cabo el próximo 10 de abril.

Señaló que este ejercicio, además de costoso, representa una cortina de humo para tratar de distraer la atención de la población de las malas decisiones que ha tomado la administración federal.

En ese sentido, el líder del partido naranja en la Entidad dio a conocer que ya solicitaron al Instituto Nacional Electoral, mediante una queja, que dé a conocer quién costeó los espectaculares instalados en diferentes municipios de Sinaloa en donde se promueve la participación del ejercicio.

“Están armando una gran farsa con lo de la revocación de mandato por que el presidente ya no tiene nada que ofrecer, solo distractores, es lamentable que los funcionarios del gobierno del estado anden como activistas de partido”, expresó.

Torres Félix aprovechó también para solicitar a los funcionarios estatales que dejen de promover la Revocación de Mandato y se centren en gestionar ante la federación mayores beneficios para los sinaloenses.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts