spot_img

Anuncian la Feria Regional Ganadera de Elota con la presencia de “El Coyote” y Arrolladora Banda El Limón

Del 30 de abril al 07 de mayo se tiene programado llevar a cabo el evento con el nombre de “Renace la Tradición”

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Del sábado 30 de abril al 07 de mayo, se llevará a cabo la Feria Regional Ganadera Elota 2022, ‘Renace la Tradición’, esta se convertirá en la primera feria regional a realizarse tras el confinamiento por COVID-19.

En conferencia de prensa, el director de Turismo, Pavel Cruz explicó que buscan ofrecer a los elotenses un evento de calidad y a la altura de cualquier otro y se espera una asistencia de 32 mil personas y una derrama económica de 18 a 20 millones de pesos.

Los costos para los bailes rondarán desde 200 hasta 450 pesos en pre venta, mientras que para la feria será de 50 pesos para niños y 80 para adultos, incluye accesos para juegos mecánicos.

“Nuestra cartelera fue creada principalmente pensando en atraer turistas a nuestro municipio, nuestra cartelera está hecha para hacer relevante, esta cartelera de hecho nos ha traído interés regional, tenemos reservaciones del estado de Durango, de Sonora, y del Estado de Nayarit ya confirmados y algunas personas de Tijuana que han estado preguntando por alguno de los bailes, vamos abrir con todo nuestra feria el día 30 de abril”, señaló.

Pavel Cruz añadió que contarán con juegos mecánicos, granja interactiva, teatro del pueblo, pabellón gastronómico, palenque, y una cartelera musical de renombre.
La cartelera estará conformada de la siguiente manera: Enigma Norteño y El Coyote el 30 de abril; Roberto Tapia y Grupo Súper Kargado el 01 de Mayo; Revolver Cannabis y Grupo Son de Oro el 02 de mayo; Panchito Arredondo, Banda Cohuich y Clave 4 el 03 de mayo; Joel Elizalde y Banda la Nueva Decisión el 04 de mayo; Códice y Banda Única del Rancho el 05 de mayo; La Arrolladora Banda el Limón y Los Canelos de Durango; el 06 de mayo; Los Intocables del Norte y Banda La Excelente de Sinaloa el 07 de Mayo.

Los costos para los bailes rondarán desde 200 hasta 450 pesos en pre venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...