Anuncian restricciones para Semana Santa en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – Por el aumento que registran los homicidios culposos, la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán determinó que para Semana Santa se prohibirá el ingreso de vehículos 4×4, desde motos hasta razers, y bebidas embriagantes a las playas y balnearios de la localidad.

Mauricio García Rodríguez, explicó que se tomó la decisión para evitar accidentes y salvaguardar la integridad de las personas, ya que el año pasado, durante este periodo vacacional se registró la muerte de cuatro personas, además de 25 accidentes viales en donde hubo 34 lesionados y dos decesos.

De igual forma, el titular de la dependencia, dio a conocer que, en medio del protocolo sanitario por Covid-19, también se decidió que no las familias no podrán acampar.

“Estará prohibido el consumo de alcohol, se trata de un ambiente sano y no queremos que haya este tipo de problemas por las bebidas embriagantes y tampoco se permitirá el ingreso de cuatrimotos ni razors no queremos arriesgar la integridad de las personas”, expresó.

El secretario de Seguridad en Culiacán hizo un llamado a la población a prepararse pues no habrá excepciones al momento de sancionar a quienes incumplan con los lineamientos establecidos para la semana mayor.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts