Aseguran familiares de Anahy que le inyectaron aceite de cocina

Culiacán, Sinaloa. – Familiares de la joven Anahí, quien muriera por practicarse una cirugía estética en Mazatlán, declararon que a la joven le inyectaron aceite de cocina y vitamina A en los glúteos.

Nuevamente desde las instalaciones de la vice fiscalía zona sur exigieron avances en la investigación sobre lo que consideran un asesinato.

La madre de la joven comentó que a ella le dicen que su hija murió de sobredosis, sin embargo, asegura que ella se puso mal cuando le aplicaron esas inyecciones

“A mí me dicen que mi hija murió de sobredosis, yo la Vi y no venía drogada, ella se puso mal cuando le aplicaron esas inyecciones, entonces yo quiero que me digan que daño le pudieron causar esas inyecciones que le causaron la muerte”, expresó.

Una vez en las instalaciones de la vice fiscalía zona sur, fueron recibidas por el titular Jesús Arnoldo Serrano Castelo, quien después de algunos minutos les comentó que las investigaciones siguen su curso y hasta el momento no se pueden dar declaraciones de los avances.

“No podemos dar detalles, la carpeta está bajo principio de reserva, nos comprometimos con la familia a seguir investigando y el día de mañana tenemos un plan de trabajo, hicimos un compromiso para reunirnos el sábado”, dijo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts