spot_img

Atacan a balazos a un hombre en la colonia La Lima

Hasta el momento no se sabe nada de los agresores quienes huyeron con rumbo desconocido, la fiscalía general del estado ya inició una carpeta de investigación tras estos hechos

Fecha:

Compartir:

Por Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa .-La tarde de este jueves una persona del sexo masculino fue atacada a balazos abordó de su automóvil sobre el cruce de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la carretera en dirección hacia Imala, de acuerdo con la autoridad en el sitio señalaron que esta persona fue interceptado por personas armadas y estos accionaron sus armas en contra él.

Tras una indagatoria por elementos de seguridad en el sitio, señalaron que un familiar de la víctima lo pudo trasladar a una clínica particular en donde médicos lo declararon sin signos vitales.

De acuerdo con la autoridad el ahora occiso respondía al nombre de Alejandro con domicilio en el fraccionamiento Hacienda, pero no precisaron su edad.

Elementos de guardia nacional, policía estatal, agentes de tránsito acordonaron parte de un carril para conservar parte de la evidencia la cual elementos periciales levantaron para usarla en las investigaciones.

Hasta el momento no se sabe nada de los agresores quienes huyeron con rumbo desconocido, la fiscalía general del estado ya inició una carpeta de investigación tras estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Ultiman a balazos a una mujer en Culiacán

Dania fue ultimada a balazos, de acuerdo con el reporte, paramédicos de cruz roja arribaron al sitio para...

SSPE solicitó trasladar a 8 reos del fuero federal a otras penitenciarias

Castañeda Camarillo dijo que esto se hará para evitar altercados dentro de la prisión Culiacán, Sinaloa. El secretario de...

Se garantiza seguridad para Sinaloa durante el fin de año: General Héctor Ávila Alcocer

Informó que los efectivos están preparados para garantizar un cierre de año tranquilo en el estado Culiacán, Sinaloa. Sinaloa...

Se queda en prisión preventiva madre de bebé que falleció de anemia severa

Angostura, Sinaloa. A 23 de noviembre de 2022.- La madre de la bebé de 11 meses de edad,...