spot_img

Vecinos de colonia floresta reportan abandono de Ayuntamiento; acusan que en el parque hay hasta culebras

Los vecinos de esta colonia tienen miedo de que pueda registrarse un siniestro, es por ello que les piden a las autoridades a darle un vistazo y darle el mantenimiento

Fecha:

Compartir:

Por Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa.- En la colonia Floresta al norte de Culiacán, existe un problema con un parque que no ha recibido mantenimiento desde el año pasado, así lo señalan los vecinos, comentaron que en vez de servir como un lugar de esparcimiento y de recreación, personas aledañas lo usan como basurero clandestino.

La ciudadanía que habita cerca de este parque comentaron a Los Titulares que se han encontrado con culebras debido al monte que ha crecido por la falta de atención de las autoridades competentes y el avistamiento de estos animales ha hecho que dejen de visitarlo.

 

 

Alfredo Méndez vecino de esta colonia señaló que es un parque olvidado y que ya han solicitado a las autoridades que visiten este parque que incluso ya se incendió en un par de veces.

“ Hay partes dónde hay mucha maleza y por las noches hay gente que le prenden fuego a la maleza y pues molesto porque el humo entra a las casas e igual esta uno con la zozobra de que el fuego pueda acercarse a las casas en días pasados ya sucedió“.

Los vecinos de esta colonia tienen miedo de que pueda registrarse un siniestro, es por ello que les piden a las autoridades a darle un vistazo y darle el mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Economía mexicana crece 0.4% en último trimestre de 2022

En el cuarto trimestre de 2022 y con cifras ajustadas por estacionalidad, los resultados de la Estimación Oportuna del...

Mazatlán obtiene la peor goleada en su corta historia al perder ante el América

Mazatlán F.C. jugó la jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante las Águilas del América,...

Se reestructurará debidamente el trasporte público: Rocha tras mujer atropellada

Culiacán, Sinaloa.-Luego de que ‘María’ perdiera la vida al ser atropellada por un camión en Culiacán, el gobernador...

Cigarrillos electrónicos pueden causar daños pulmonares a largo plazo

Los cigarrillos electrónicos pueden provocar cambios celulares y moleculares en los pulmones, según un estudio realizado en ratones por científicos...