Auditoría de Sinaloa es seleccionada para revisar trabajo de su símil de Oaxaca

Por Martha Lilia Roque 

Culiacán, Sinaloa.- La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa fue seleccionada como órgano revisor para supervisar el trabajo de la Auditoría Superior del Estado de Oaxaca, informó Emma Guadalupe Félix Rivera.

La titular de la ASE detalló que se trata de un mecanismo impulsado por la Organización de las Naciones Unidad, a través del programa de prevención de la corrupción del delito, el cual incorpora a las instituciones estatales como actores estratégicos en la prevención y combate a la corrupción.

“A fines de este mes, estaremos revisando a la Auditoría Superior del Estado de Oaxaca, a través de un programa que el equipo de prevención de la corrupción del delito de la Organización de las Naciones Unidas ha determinado, nos ha elegido a la ASE como el órgano revisor entre pares, nos sentimos honrados y muy motivados por este trabajo que vamos a realizar”, puntualizó.

La Auditora Superior del Estado de Sinaloa aseveró que atenderán está solicitud a finales del presente mes conforme al plan que se elaboró por el programa de prevención de la corrupción del delito.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts