spot_img

De “remedo” tacha Jesús Zambrano revocación de mandato de AMLO

El dirigente nacional del PRD señaló que el ejercicio es impulsado por una asociación civil desconocida y creada meses antes de que se estableciera.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- En su visita a Sinaloa, Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, tronó en contra de la revocación de mandato que habrá de llevarse el próximo 10 de abril.

De entrada tildó este ejercicio como un “remedo” y una “consulta popular patito” al señalar que es impulsada por una asociación civil desconocida y creada meses antes de que se estableciera.

“Sustentada ilegalmente por una disque Asociación Civil apenas nacida hace algunos cuantos meses y que cuenta con enormes recursos de procedencia desconocida por decirlo de esta manera y no caer en otro tipo de acusaciones, sin transparentar nada de sus orígenes y claro de sus gastos, y además un ejercicio de simulación democrática que va a costarle al país alrededor de 2 mil millones de pesos”, declaró.

Asimismo, aprovechó la recta para criticar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador diciendo que avanza sin rumbos, como un tobogán de deterioros y lleno de corrupción.

Jesús Zambrano en su reciente visita a Sinaloa, dejo en claro que seguirán trabajando, en conjunto con PRI y PAN para derrocar a Morena en las próximas elecciones federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Fallece Lourdes Portillo, destacada cineasta ‘chicana’ nominada al Oscar

La cineasta nacida en Chihuahua, Lourdes Portillo, destacada por su contribución al cine documental, falleció en su residencia en San...

Detienen a hermano de ‘El Mencho’ en Jalisco

Abraham “O”, identificado como hermano de Nemesio Oseguera, “El Mencho“, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue capturado este domingo...

Muere famosa influencer Eva Evans a los 29 años

Eva Evans, famosa influencer en TikTok con más de 300 mil seguidores, falleció a sus 29 años, sin embargo, aún...

Detienen a presunto homicida de Noé Ramos, candidato panista en Ciudad Mante

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión...