spot_img

De “remedo” tacha Jesús Zambrano revocación de mandato de AMLO

El dirigente nacional del PRD señaló que el ejercicio es impulsado por una asociación civil desconocida y creada meses antes de que se estableciera.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- En su visita a Sinaloa, Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, tronó en contra de la revocación de mandato que habrá de llevarse el próximo 10 de abril.

De entrada tildó este ejercicio como un “remedo” y una “consulta popular patito” al señalar que es impulsada por una asociación civil desconocida y creada meses antes de que se estableciera.

“Sustentada ilegalmente por una disque Asociación Civil apenas nacida hace algunos cuantos meses y que cuenta con enormes recursos de procedencia desconocida por decirlo de esta manera y no caer en otro tipo de acusaciones, sin transparentar nada de sus orígenes y claro de sus gastos, y además un ejercicio de simulación democrática que va a costarle al país alrededor de 2 mil millones de pesos”, declaró.

Asimismo, aprovechó la recta para criticar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador diciendo que avanza sin rumbos, como un tobogán de deterioros y lleno de corrupción.

Jesús Zambrano en su reciente visita a Sinaloa, dejo en claro que seguirán trabajando, en conjunto con PRI y PAN para derrocar a Morena en las próximas elecciones federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

México tiene hasta el 28 de febrero de 2023, para presentar un plan de acción efectivo y con resultados, para proteger a la vaquita marina

  México tiene hasta el 28 e febrero para presentar un plan en  defensa de la vaquita marina,  de...

Senado prohíbe que se utilicen a menores para mendigar; corresponde a los padres procurar condiciones de vida suficientes para un sano desarrollo

  Ciudad de México.- Por unanimidad, el pleno del Senado prohibió que las madres, padres o cualquier familiar o...

Murió Agustín Hernández Navarro, pilar de la arquitectura moderna. Entre su obra está el diseño del Colegio Militar

  Ciudad de México.- Agustín Hernández Navarro, arquitecto mexicano considerado como un pilar de la arquitectura moderna, murió a los 98...

La organización sinaloense SUCEDE participa en la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático 2022

  La sinaloense Isabel Mendoza Camacho forma parte de la delegación mexicana que ya se encuentra en la ciudad...