Autoridades conmemoran el 96 aniversario luctuoso del General Ángel Flores

Culiacán, Sinaloa. – Autoridades civiles y militares conmemoraron el aniversario luctuoso número 96 del General Ángel Flores con un izamiento de bandera a media asta con honores de ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, acto que fue seguido por la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Tras rendir los honores a la bandera, las autoridades presentes se desplazaron a la Rotonda de los Sinaloenses Ilustres, ubicada sobre el Boulevard Leyva Solano, frente al Panteón Civil, donde se realizó una guardia de honor con un minuto de silencio.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, el Secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas encabezó el evento cívico, acompañado de la Diputada Viridiana Camacho Millán, presidenta de la Comisión de Salud del H. Congreso del Estado, el Magistrado Jesús Iván Chávez Rangel, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán Cesar Manuel Ochoa Salazar, el Teniente Coronel D.E.M Carlos Ernesto Gallegos Almaguer, Comandante del 11/o Grupo de Infantería Motorizado de la 9na. Zona Militar y el comandante del 5/o Grupo Aéreo de la Base Militar Número 10, Coronel Edgardo Loth Salazar.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts