El alcalde hizo un llamado a las familias a que soliciten el servicio para que tengan el suministro durante el tiempo de los trabajos.
Culiacán, Sinaloa | Tras las quejas que familias han manifestado por no contar con el vital líquido por reparación de una tubería en la colonia La Campiña, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil informó que se enviarán pipas de agua potable a las colonias en donde la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) suspendió el servicio a partir de este martes 6 de junio y hasta la noche del próximo jueves 8.
El primer edil invitó a la ciudadanía a tomar precaución por los tres días sin agua; sin embargo dijo que las familias que lo requieran podrán abastecerse de agua por medio de pipas.
“Estamos muy atentos, de hecho, vamos a estar muy atentos a nuestras redes sociales, a los medios de comunicación, cualquier reporte, una necesidad vamos a estar atendiendo de inmediato, de hecho, consideramos una estrategia, pero si por alguna razón no estaba en ese momento o requiere, nada más que nos lo haga saber y lo ayudamos”, expresó.
Cabe destacar que algunas de las colonias afectadas son: la 10 de Mayo, Aquiles Serdán, Balcones de San Miguel, Benito Juárez, Buenos Aires, Cañadas, Centro Sinaloa, Colinas, Díaz Ordaz, Guadalupe, Libertad, Loma Linda, Los Pinos, Montebello, Morelos, Rafael Buelna, Rosales, Sinaloa, Vallado Nuevo, entre otras.