El secretario informó que son 5 cuadrillas las que se encuentran atendiendo el tema.
Culiacán, Sinaloa | El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó que tras las lluvias recientes se mantiene un operativo permanente para atender afectaciones como baches en distintos puntos de la ciudad, con alrededor de cinco cuadrillas trabajando de manera continua.
Explicó que las precipitaciones más intensas registradas el sábado 24 de enero provocaron afectaciones puntuales en vialidades, por lo que las cuadrillas se encuentran atentas tanto a los recorridos de supervisión como a los reportes ciudadanos.
“Hay alrededor de cinco cuadrillas, hay un trabajo que se ha desarrollado durante todo el tiempo. Efectivamente esta lluvia que tuvimos ahora más copiosa el sábado, pues efectivamente las cuadrillas están atentos a recibir reportes, invitamos a la ciudadanía también que si detectan algún bache que se haya generado que nos lo comparta para darle atención”, dijo.
Peñuelas Castellanos añadió que como parte de las acciones preventivas, a principios de febrero iniciarán los trabajos de limpieza y mantenimiento de pluviales y canales, con el objetivo de anticiparse a la temporada de lluvias y reducir riesgos de afectaciones en la ciudad.





