spot_img

Balacera en Culiacán deja tres muertos, entre ellos una mujer y un policía

Tras persecución, el presunto culpable fue abatido

Fecha:

Compartir:

Culiacán. Las primeras horas de este lunes se registró una balacera en un bar ubicado sobre el bulevar Universitarios, de acuerdo con la autoridad una riña se empezó dentro del  centro nocturno, cuando el agresor lesionó directamente a una mujer con el arma de fuego.

Posteriormente al salir del bar dos elementos de seguridad se encontraron con esta persona y empezó el intercambio de plomo, en la cual hirió de gravedad a un policía y a una persona por bala perdida.

El presunto culpable de iniciar la riña se dio a la fuga por el Boulevard Universitarios y tomó la calzada las Américas en dirección al norte, ahí elementos de seguridad le dieron alcance registrando otra balacera abatiendo al presunto responsable de estos hechos.

De acuerdo con la autoridad señalaron que fueron tres personas muertas y una lesionada contando al presunto delincuente, mientras que la mujer que fue herida la llevaron a una unidad de Cruz Roja donde lamentablemente fue declarada sin signos vitales, el policía herido fue llevado a una clínica particular donde lamentablemente médicos lo declararon sin vida y la persona que fue herida en bala perdida no se tiene registro de qué pasó con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Grupo UNEPREVIF pone a disposición del juez a cinco personas por alterar el orden familiar

El comandante Francisco Brion González comentó que varias situaciones fueron turnadas a la Fiscalía del Estado y al...

Secuestran a mujer en Culiacán; ya pidieron dinero por su liberación

Autoridades investigan posible relación con homicidio.   Culiacán, Sinaloa | El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez,...

Saca el riesgo de tu hogar: El 17 de junio inicia el Desarme Voluntario en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los riesgos de tener un arma en...

SSyPC intensifica operativos de vigilancia en cruceros para combatir el trabajo infantil

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome redobla esfuerzos e...