spot_img

Balacera en Culiacán deja tres muertos, entre ellos una mujer y un policía

Tras persecución, el presunto culpable fue abatido

Fecha:

Compartir:

Culiacán. Las primeras horas de este lunes se registró una balacera en un bar ubicado sobre el bulevar Universitarios, de acuerdo con la autoridad una riña se empezó dentro del  centro nocturno, cuando el agresor lesionó directamente a una mujer con el arma de fuego.

Posteriormente al salir del bar dos elementos de seguridad se encontraron con esta persona y empezó el intercambio de plomo, en la cual hirió de gravedad a un policía y a una persona por bala perdida.

El presunto culpable de iniciar la riña se dio a la fuga por el Boulevard Universitarios y tomó la calzada las Américas en dirección al norte, ahí elementos de seguridad le dieron alcance registrando otra balacera abatiendo al presunto responsable de estos hechos.

De acuerdo con la autoridad señalaron que fueron tres personas muertas y una lesionada contando al presunto delincuente, mientras que la mujer que fue herida la llevaron a una unidad de Cruz Roja donde lamentablemente fue declarada sin signos vitales, el policía herido fue llevado a una clínica particular donde lamentablemente médicos lo declararon sin vida y la persona que fue herida en bala perdida no se tiene registro de qué pasó con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...

Ayuntamiento de Navolato emprende campaña “Di NO a la Pirotecnia”

  Navolato, Sinaloa.- El día de hoy 01 de Diciembre el Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth...