spot_img

¡BARBARIE! Fanaticada del fútbol desató el terror

Se reportaron al menos 17 personas sin vida tras enfrentamiento entre las barras del Atlas y de Gallos

Fecha:

Compartir:

La tarde del sábado 5 de marzo se vio manchada por la batalla de verdadera barbarie que protagonizaron las aficiones de los equipos de Querétaro y Atlas, que terminaron por mermar el espectáculo deportivo para convertirlo en uno de terror y desesperación.

El encuentro se llevaba de manera normal, hasta que las riñas que empezaron en tribuna se fueron extendiendo hasta llegar al terreno de juego, mismo que fue abierto debido al conflicto.

No es la primera vez que la barras han sido causantes de estos eventos grotescos, son varias ocasiones que estos “aficionados” terminan manchando la pelota y dejando una estela de violencia y criminalidad.

En un reporte preliminar, policías locales reportaron momento 17 muertos en el estadio La Corregidora. A los hechos se agregan decenas de heridos.

Se espera que la Federación Mexicana de Fútbol tome cartas en el asunto sobre este hecho que incluso podría derivar en que la FIFA determine la expulsión de México del mundial de Qatar 2022 y que le retiren la sede del 2026.
El tema fue tendencia en redes sociales donde piden cancelar la Liga Mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

México logra tres bronces en ciclismo de pista en Trofeo Internacional Artur Lopes

El equipo mexicano de ciclismo que participa en el Trofeo Internacional de Pista Artur Lopes de la UCI...

Fiscalía española apelará condena contra Dani Alves para endurecerla

La Fiscalía apelará la condena por violación impuesta por un tribunal en Barcelona al futbolista brasileño Dani Alves, de...

Queda inaugurada la Villa Olímpica a cinco meses de los JJ.OO. de París

Este jueves, el presidente francés Emmanuel Macron inauguró la Villa Olímpica, que albergará hasta 14.500 personas en pleno...

Paul Pogba suspendido cuatro años por dopaje

Después de seis meses desde que el centrocampista francés, Paúl Pogba, diera positivo en el control de antidoping, la Fiscalía...