spot_img

Cambio climático deja sin alimento a ganado de Sinaloa

El presidente del Comité Campesino de los Altos de Culiacán, Jesús Manuel Murillo comentó que las heladas y el bajo nivel de las presas trajo como consecuencia falta de pastura y agua para las cabezas de ganado.

Fecha:

Compartir:

Por Román Carrasco 

Culiacán, Sinaloa.- El sector ganadero de Sinaloa está teniendo complicaciones para alimentar sus cabezas de ganado, reportó el Comité Campesino de los Altos de Culiacán.

De entrada, Jesús Manuel Murillo, presidente de este Comité, comentó que los cambios del clima y las heladas registradas ocasionaron daños en la pastura.

Asimismo, el bajo nivel de las presas que actualmente se encuentran al 30 por ciento de su capacidad, también tiene sin agua para consumo animal.

“Con el bajo nivel que hay en las presas del estado hay pocas probabilidades de que el proxi ciclo otoño-invierno se pueda cubrir con la misma intensidad de años anteriores”, expresó.

Jesús Manuel Murillo dijo esperar que las autoridades pongan a disposición del sector un apoyo para enfrentar esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Para prevenir accidentes, PC coloca señales de peligro en canales pluviales de Culiacán

Las autoridades exhortan a padres de familia a no dejar bañar a sus hijos en estas corrientes provocadas...

En tres años Ostok Sanctuary ha rescatado a mil 800 animales silvestres

Ejido La Campana, Culiacán, Sin. - A tres años de haber sido inaugurado, Ostok Sanctuary ha rescatado a...

1win aviator oyununda qeydiyyat

ContentMobil telefonumda 1Win Aviator oynaya bilərəm?BK 1win AZ-da qeydiyyat: 1win AZ bukmeker kontorunda qeydiyyat və idman mərcləriİELTS nədir?Çempionlar...

oyunu sındırmaq mümkündürmü?

Contentaviator-aze.com saytı haqqındaHacking Aviator - Necə istifadə etməli?Oyunda avtomatik oynayın aviator oyunu azerbaycanin AviatorOyundan necə pul çıxarmaq olar...